Te gusta el blog?

domingo, 24 de junio de 2012

Relaciones.

Haber, explicarme una cosa por favor. No entiendo porque cuando hay una relacion, siempre ( SIEMPRE ) Se tiene que meter la estupida zorra que no sabe contar... Las santas relaciones son para dos personas y... y ya esta! Tan dificil es? Pues nada... Mirate de nuevo los capitulos de barrio sesamo que me da a mi que te los perdistes, sabes? Pues nada, que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que te tienes que meter en la mia para tu poder estar feliz y joderme a mi, verdad? Pues felicidades, mi enhorabuena lo has conseguido, y con un resultado explendido ^^ Deberias de sentirte orgullosa de tu trabajo, lo has echo de maravilla, y ahora que? Iras a joder a otra persona o seguiras jodiendome a mi? Lo dejo a tu eleccion. Solo espero que algun dia, cuando encuentres a la persona de tu vida y ella te quiera a ti, ahi este otra persona para joderte la vida hasta que te mueras del dolor... Entonces comprenderas lo que siento yo en estos momentos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario