Te gusta el blog?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Young.


He crecido, ya no soy una niña...Aunque aparente ser una chica adolescente dentro de mi sigue durmiendo, esa pequeña que solo tiene ganas de jugar, con su sonrisa timida que se esconde detras de la falda de su madre... Pero aunque abeces aparente que lo se todo, es mentira,porque aunque tenga quince años aun me quedan cosas que aprender de toda esa gente que me rodea...Porque aunque tampoco lo parezca,yo de pequeña no era como esas niñas repipis con sus vestiditos rosas de marca... No! Yo era todo lo contrario a eso!Yo siempre iva con mis pantalones vaqueros y mi camiseta, y aun creciendo, ellas han seguido iguales,pero yo tambien. No e cambiado, y eso me gusta, porque aunque digan que los cambios son buenos, yo sigo como siempre, y no me arrepiento. Porque no cambiaria por nada mis deportivas, mis pantalones vaqueros desgarados
y una simple camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario